Muchas gracias – an alle spanischen Fans

0
14

550_roehrl_test_italien.jpg
Walter y yo estamos muy ilusionados y encantados de poder participar en el Costa Brava, especialmente por el cariño demostrado por la afición tan sabia española. Venimos con el Porsche 911 RSR, y nuestro objetivo es ganar la carrera del Campeonato Fia de Rallys Históricos.


A partir del dia que se ha publicado en los medios que Walter Röhrl participará en el Rally Costa Brava-Lloret, la afición española nos ha sorprendido con el cariño que tiene hacia nosotros.

Prueba de ello, son los numerosos posts que habéis publicado en el libro de visitas de mi página web plusrallye allí queda demostrado que nuestro deporte, que amamos todos, se vive diferente en vuestro país.

Por todo esto, os quiero dar expresamente las gracias a todos aquellos que os habéis molestado en saludar y nos habéis dado ánimos para venir. También queremos invitar a todos aquellos que quieren postear después del Rally.

Nos vemos esta semana, y espero que entre todos disfrutamos y celebramos unos días inolvidables.

Hasta pronto,

Peter Göbel

PD: Lamento que he tenido que pedir a mi amigo Udo traducir mi texto alemán, ya que me hubiera gustado dirigirme a vosotros personalmente en español.

Foto: Archiv

HINTERLASSEN SIE EINE ANTWORT

Please enter your comment!
Please enter your name here